viernes, 28 de noviembre de 2008

Cartas

Afortunadamente no me fue difícil persuadir al Titiritero que me permitiera permanecer dentro de Second Life por más tiempo. Creí que me sería mas complicado y por lo mismo pensé distintos argumentos para poner sobre la mesa de negociaciones, pero él, sin más rodeos me dejó vagar por este lugar. La única condición impuesta fue de que llegado el momento debía hacerle llegar un reporte de lo hecho y vivido, ya que él necesitaba saber de mis acciones y de mis vivencias en este lugar. Mal que mal yo nací con un objetivo claro: ser sus ojos en el metaverso.


Este es un trámite al cual le he esquivado el bulto por una buena cantidad de tiempo y no por falta de material pues vaya que me han pasado cosas aquí. Por lo mismo considero que llegó la hora de que me ponga al día y plasmar en algun medio lo visto. Para lo cual he creado este blog, que más que un informe en terreno es una especie de carta abierta al creador. Vaya entonces la aclaración a los que se puedan tomar la molestia de leer esto: desde la siguiente entrada esto tomará un matiz epistolar, escrita con toda la sinceridad que un corazón de prim pueda dar. Cualquier aporte que me puedan brindar durante este reporte será muy agradecido.

0 comentarios: