viernes, 28 de noviembre de 2008

"You Scare Me"

"You scare me"

Querido Titiritero, esas fueron las últimas palabras que una gringa me dijo antes de verla salir escapando como de la peste de mi lado.

Durante mis primeros días de exploración dí con ella y usando como excusa el estar buscando un sitio en particular intenté iniciar una conversación, pero al poco se alejó sin más. ¿Por qué habrá sido? me pregunté. Sabía que mi ingles no era para traducir a Shakespeare precisamente pero me hago entender sin ningún problema, además la conversación no tocó ningún tema espinoso ni nada que llame a la controversia... solo me lanzó a la cara esa oración y se fue.

De haber tenido a mano alguna animación que me hiciese rascar mi cabeza y levantar mis hombros en señal de perplejidad la habría usado, Querido Titiritero. ¿Por qué se asustó?... qué habrá visto que la hizo correr así? Fue en ese momento en donde puse un poco mas de atención en la apariencia que me diste al crearme... y levanté mi puño hacia el cielo en señal de protesta hacia ti al saberme así de feo. Como Adán, que después de comer la Fruta Prohibida abrió sus ojos y se vio desnudo, de la misma forma yo abrí los míos y presencié el adefesio que llevaba por aspecto.


¿Por que me hiciste así?

No tengo ninguna fotografía que atestigüe lo insultante que resultaba mi presencia a la vista (afortunadamente dirá algún visitante de este blog), pero haré un esfuerzo en describirme: una nariz aguileña y desproporcionadamente larga, mi piel era de un blanco casi cadavérico. El peinado era similar al que usaban los Beatles en su comienzos (así como de príncipe antiguo). Portaba además una especie de abrigo negro y largo hasta las rodillas, pantalones grises abultados y botas negras de plataforma alta.

Pero en donde manifestaste todo tu desprecio por el buen gusto (o como caprichosa muestra de crueldad hacia tu creación) fue en esa cola de Zorro que tenía en donde la espalda pierde su nombre.

¡¿Por qué?! ¡¿por qué?! Como te debes de estar riendo ahora, que lees esto.

Afortunadamente descubrí de manera rápida como sacarme el peludo apéndice, pero el resto de mi no tenia mucho arreglo. Necesitaba por mi autoestima hacer algunos cambios de manera urgente. Entonces usando sobre mi cabeza un prim con forma de bolsa de papel con unos orificios para los ojos salí a pedir ayuda, y vaya si que la necesitaba.

Fue así como me enteré de las Tiendas de freebies, en donde se pueden obtener cosas gratis o como mucho a $L1 de calidad aceptable, y con eso logré tener un look como el de la foto de la primera entrada. No era precisamente un Adonis (y ahora tampoco lo soy...XD) pero con eso quedé lo suficientemente satisfecho. Con el transcurrir del tiempo y mediante el pago de una buena cantidad se $L estoy como en la foto del perfil. ¿Como conseguí el dinero te preguntaras tu?

Eso es tema para otra entrada.

0 comentarios: